Eventos 2022: ¿Presenciales, virtuales o híbridos?
Con los avances en el proceso de vacunación en Chile, las empresas están optando por realizar nuevamente eventos presenciales, debido a la cercanía que genera este contexto entre los usuarios y la marca, además de una experiencia más personalizada.  Pero el factor virtual sigue presente, gracias a las múltiples conexiones que este servicio permite (desde […]

Con los avances en el proceso de vacunación en Chile, las empresas están optando por realizar nuevamente eventos presenciales, debido a la cercanía que genera este contexto entre los usuarios y la marca, además de una experiencia más personalizada. 

Pero el factor virtual sigue presente, gracias a las múltiples conexiones que este servicio permite (desde la comodidad de su oficina o “Home Office”) con usuarios de distintos países, sin restricción de horario ni la exposición al contagio del COVID-19 (con sus nuevas variantes). 

CENTRUM Eventos ha logrado desarrollar un modelo híbrido que diferenciará tus actividades corporativas con:

NanoSet LIVE

Un avanzado estudio de televisión digital que se monta donde lo requieras: centro de convenciones, oficinas, aire libre, etc. Este set te permitirá dar cobertura periodística con entrevistas a altos ejecutivos, mostrar los productos/servicios de tus auspiciadores y a tus principales spakers, con transmisiones en VIVO y On Demand de las que se encargará nuestro equipo de profesionales en gestionar.

Streaming Inteligente

Si lo que necesitas es transmitir completamente tu programa de conferencias ¡Es lo que buscabas! Un completo sistema de transmisión de tus charlas presenciales o por Zoom. 

No solo capturamos en alta resolución a tus speakers, también le añadimos un Pack Gráfico digital con el branding del evento, transmitiendo el concepto de tu marca y sus emociones. También contarás con un maestro(a) de ceremonia virtual, traducción simultánea, sistema de encuestas en vivo, chat para interactuar con tu audiencia, entre otras herramientas que le darán valor a tu streaming.

Expo Virtual

Digitaliza a tus auspiciadores/patrocinadores para que lleguen a usuarios de todo el mundo, desde tu Expo Virtual con modulación personalizada, merchandising digital, plataformas de networking, redes sociales, contenido audiovisual y mucho más!

Landing Web PRO

Una página web con sistema de registro (acreditación) online, salas virtuales para tus conferencias (video encriptado), acceso a la expo, programa y contenido multimedia, etc. El sitio permite miles de asistentes conectados, reporte de métricas, actualización permanente (antes, durante y después del evento) y sistema de soporte técnico profesional.

¿Más soluciones?

¡Conversemos de manera virtual!

CLICK AQUÍ

¡Sígue todas las noticias y novedades de la industria!

«Con CENTRUM descubrirás nuevas oportunidades de negocios que le darán valor a tu empresa y clientes»

Noticias_Centrum

Páginas webs exclusivas para tus Eventos Virtuales

Páginas webs exclusivas para tus Eventos Virtuales

La agencia EvenTV junto al centro de Eventos Virtuales CENTRUM, tienen el servicio de desarrollar innovadoras páginas web exclusivamente para tus eventos o actividades corporativas y mejor aún, totalmente "responsive" adaptándose a distintos dispositivos (laptop,...

leer más

CENTRO VIRTUAL de Eventos, Convenciones y Exhibiciones
¡La distancia nos acerca más que nunca!

CENTRUM
¿Asistencia Virtual?
Chat CENTRUM
Hola! usuario virtual 🤖
Presiona el botón👇🏻 y conversemos 😉