Páginas webs exclusivas para tus Eventos Virtuales
La agencia EvenTV junto al centro de Eventos Virtuales CENTRUM, tienen el servicio de desarrollar innovadoras páginas web exclusivamente para tus eventos o actividades corporativas y mejor aún, totalmente «responsive» adaptándose a distintos dispositivos (laptop, smartphone, tablet, smart TV, etc). Estas páginas cuentan con sistema de registros (inscripciones gratuita o pagadas) para que los futuros […]

La agencia EvenTV junto al centro de Eventos Virtuales CENTRUM, tienen el servicio de desarrollar innovadoras páginas web exclusivamente para tus eventos o actividades corporativas y mejor aún, totalmente «responsive» adaptándose a distintos dispositivos (laptop, smartphone, tablet, smart TV, etc).

Estas páginas cuentan con sistema de registros (inscripciones gratuita o pagadas) para que los futuros asistentes adquieran su «llave de acceso», la que posteriormente será solicitada en la Acreditación Online.

Además, generan distintas Salas Virtuales donde se almacena el streaming. Este espacio cuenta con una frame audiovisual, un chat donde los asistentes podrán comentar o realizar sus preguntas a los charlistas, trivias interactivas, sistemas de soporte/ayuda y otras secciones que requieran los clientes.

Un servicio 360º con variados elementos que son primordiales para un congreso, evento o feria:

  • Registro/Acreditación online.
  • Programa Interactivo del evento.
  • Salas Virtuales para los streaming.
  • Biblioteca Virtual para contenido On demand.
  • Exhibición Comercial.
  • Secciones intercativas.
  • Información de los charlistas, organizadores, etc.

¡Sígue todas las noticias y novedades de la industria!

«Con CENTRUM descubrirás nuevas oportunidades de negocios que le darán valor a tu empresa y clientes»

Noticias_Centrum

Eventos 2022: ¿Presenciales, virtuales o híbridos?

Eventos 2022: ¿Presenciales, virtuales o híbridos?

Con los avances en el proceso de vacunación en Chile, las empresas están optando por realizar nuevamente eventos presenciales, debido a la cercanía que genera este contexto entre los usuarios y la marca, además de una experiencia más personalizada.  Pero el...

leer más

CENTRO VIRTUAL de Eventos, Convenciones y Exhibiciones
¡La distancia nos acerca más que nunca!

CENTRUM
¿Asistencia Virtual?
Chat CENTRUM
Hola! usuario virtual 🤖
Presiona el botón👇🏻 y conversemos 😉