El hotel Sheraton reconvierte su salón de fiestas en un espacio para eventos virtuales
Se alquila para transmisiones en vivo tanto artísticas, televisivas como de eventos corporativos. Funciona en sociedad con la firma Mahler Group que aporta la tecnología de luces, pantallas y sonido. Está pensado para encuentros remotos o híbridos. “Una crisis, una oportunidad”, dice uno de los proverbios que más resuenan en el mundo corporativo, el mismo […]

Se alquila para transmisiones en vivo tanto artísticas, televisivas como de eventos corporativos. Funciona en sociedad con la firma Mahler Group que aporta la tecnología de luces, pantallas y sonido. Está pensado para encuentros remotos o híbridos.

“Una crisis, una oportunidad”, dice uno de los proverbios que más resuenan en el mundo corporativo, el mismo que  el Hotel Sheraton Pilar -después de los sinsabores del 2020- supo poner en práctica a través del lanzamiento de su estudio para el desarrollo de eventos virtuales o híbridos.

Así es como a partir de la reapertura el 1º de diciembre del año pasado,  la denominada “nueva normalidad”  obligó a repensar y a rediagramar espacios, buscando en ellos nuevas funcionalidades adaptadas no ya a eventos de concurrencia masiva, sino a aquellos para el público remoto. 


Características 


Sheraton Pilar Studio es un espacio preparado para desarrollar un variado abanico de eventos virtuales o híbridos. Desde shows de bandas, eventos corporativos vía streaming, obras teatrales, musicales, hasta programas de TV, todos ellos con la capacidad de ser transmitidos a cualquier lugar del mundo

El salón cuenta con un doble escenario con pantalla de led de 9 x 3,2 metros y el aporte de tecnología de Mahler Group en la puesta de luces, sonido y video. Todo ello en un marco de confort que otorga un hotel 5 estrellas. 

“La versatilidad de nuestros espacios y salones nos permite amplios cambios y movimientos para adaptarnos a las necesidades de cada evento y respetando los protocolos vigentes”, afirmaron desde la sucursal Pilar de la cadena hotelera. 

“Siempre trabajamos profesionalmente y seguimos haciéndolo para adaptarnos a los nuevos tiempos y nunca dejar de brindarles el mejor servicio para que sigan disfrutando de los mejores momentos”, concluyeron. 
 
Por otra parte, el hotel continúa brindando su tradicional servicio de hospedaje con acceso al Health & SPA, con amplios espacios al aire libre.

FUENTE: Pilar A Diario

¡Sígue todas las noticias y novedades de la industria!

«Con CENTRUM descubrirás nuevas oportunidades de negocios que le darán valor a tu empresa y clientes»

Noticias_Centrum

Eventos 2022: ¿Presenciales, virtuales o híbridos?

Eventos 2022: ¿Presenciales, virtuales o híbridos?

Con los avances en el proceso de vacunación en Chile, las empresas están optando por realizar nuevamente eventos presenciales, debido a la cercanía que genera este contexto entre los usuarios y la marca, además de una experiencia más personalizada.  Pero el...

leer más
Páginas webs exclusivas para tus Eventos Virtuales

Páginas webs exclusivas para tus Eventos Virtuales

La agencia EvenTV junto al centro de Eventos Virtuales CENTRUM, tienen el servicio de desarrollar innovadoras páginas web exclusivamente para tus eventos o actividades corporativas y mejor aún, totalmente "responsive" adaptándose a distintos dispositivos (laptop,...

leer más

CENTRO VIRTUAL de Eventos, Convenciones y Exhibiciones
¡La distancia nos acerca más que nunca!

CENTRUM
¿Asistencia Virtual?
Chat CENTRUM
Hola! usuario virtual 🤖
Presiona el botón👇🏻 y conversemos 😉