Yamaha obtiene la certificación de Zoom para su sistema de audioconferencia YVC-330
Este dispositivo inteligente y portátil ha sido valorado por ofrecer un uso fácil y una experiencia de alta calidad de audio en espacios colaborativos. El sistema de audioconferencia YVC-330 portátil, con USB y Bluetooth, de Yamaha ha sido certificado para usarlo con Zoom Video Communications, confirmando así su interoperabilidad con esta plataforma. Gracias a esta certificación, los usuarios […]

Este dispositivo inteligente y portátil ha sido valorado por ofrecer un uso fácil y una experiencia de alta calidad de audio en espacios colaborativos.

El sistema de audioconferencia YVC-330 portátil, con USB y Bluetooth, de Yamaha ha sido certificado para usarlo con Zoom Video Communications, confirmando así su interoperabilidad con esta plataforma.

Gracias a esta certificación, los usuarios pueden conectarse y controlar el audio directamente desde la interfaz de Zoom, al tiempo que realizan sus reuniones manteniendo conversaciones nítidas y naturales.

Además, incorpora la tecnología SoundCap, una innovación de Yamaha que convierte el sonido de fondo que suele producirse en los espacios de trabajo abiertos, en una señal que hace que el sonido de la reunión sea igual de bueno que el de una tranquila sala de conferencias.

Con información de Digitalv Magazine

¡Sígue todas las noticias y novedades de la industria!

«Con CENTRUM descubrirás nuevas oportunidades de negocios que le darán valor a tu empresa y clientes»

Noticias_Centrum

Eventos 2022: ¿Presenciales, virtuales o híbridos?

Eventos 2022: ¿Presenciales, virtuales o híbridos?

Con los avances en el proceso de vacunación en Chile, las empresas están optando por realizar nuevamente eventos presenciales, debido a la cercanía que genera este contexto entre los usuarios y la marca, además de una experiencia más personalizada.  Pero el...

leer más

CENTRO VIRTUAL de Eventos, Convenciones y Exhibiciones
¡La distancia nos acerca más que nunca!

CENTRUM
¿Asistencia Virtual?
Chat CENTRUM
Hola! usuario virtual 🤖
Presiona el botón👇🏻 y conversemos 😉