La nueva Vista Inmersiva de Zoom permite mezclar a todos los participantes en un solo fondo virtual
La compañía de videollamadas presentó una alternativa a la vista de galería o solo hablante que inserta a los participantes juntos en escenarios virtuales. En estos tiempo de pandemia muchos se acostumbraron a que una reunión social o de trabajo o una sala de clases se vea mas bien como un mosaico de recuadros de video en una videollamada. […]

La compañía de videollamadas presentó una alternativa a la vista de galería o solo hablante que inserta a los participantes juntos en escenarios virtuales.

Vista Inmersiva en Zoom

En estos tiempo de pandemia muchos se acostumbraron a que una reunión social o de trabajo o una sala de clases se vea mas bien como un mosaico de recuadros de video en una videollamada. Para darle un giro distinto a las cosas, desde Zoom ahora revelaron su nueva modalidad de Vista Inmersiva.

En una publicación oficial de su blog, la compañía presentó esta nueva opción que permite combinar a todos los participantes de una videollamada dentro de un solo fondo virtual.

Así, el anfitrión puede configurar esta opción y ubicar manualmente a los participantes según sus necesidades, ya sea que son participantes en una conferencia, o un profesor en una sala de clases, o alrededor de una mesa de reuniones, o amigos en un ambiente informal. La Vista Inmersiva soporta hasta 25 participantes, aunque dependiendo de la ocasión podrán verse todos en un escenario virtual o, por ejemplo, solo los expositores seleccionados para un webinar.

¡Sígue todas las noticias y novedades de la industria!

«Con CENTRUM descubrirás nuevas oportunidades de negocios que le darán valor a tu empresa y clientes»

Noticias_Centrum

Eventos 2022: ¿Presenciales, virtuales o híbridos?

Eventos 2022: ¿Presenciales, virtuales o híbridos?

Con los avances en el proceso de vacunación en Chile, las empresas están optando por realizar nuevamente eventos presenciales, debido a la cercanía que genera este contexto entre los usuarios y la marca, además de una experiencia más personalizada.  Pero el...

leer más

CENTRO VIRTUAL de Eventos, Convenciones y Exhibiciones
¡La distancia nos acerca más que nunca!

CENTRUM
¿Asistencia Virtual?
Chat CENTRUM
Hola! usuario virtual 🤖
Presiona el botón👇🏻 y conversemos 😉