+56920399310 saludos@eventvplus.cl
Banda estadounidense Maroon 5 anuncia álbum y concierto virtual
Los Ángeles, EEUU., 29 abr (Prensa Latina) La banda estadounidense de pop rock Maroon 5 anunció hoy que el 21 de junio publicará un nuevo álbum de estudio titulado Jordi, y previo a su lanzamiento ofrecerá un concierto virtual. El disco lleva el nombre del fallecido manager del grupo, Jordan Feldstein (1977-2017), a quien la […]

Los Ángeles, EEUU., 29 abr (Prensa Latina) La banda estadounidense de pop rock Maroon 5 anunció hoy que el 21 de junio publicará un nuevo álbum de estudio titulado Jordi, y previo a su lanzamiento ofrecerá un concierto virtual.

El disco lleva el nombre del fallecido manager del grupo, Jordan Feldstein (1977-2017), a quien la formación le ha dedicado diversos homenajes incluido el sencillo independiente Memories en 2019, reseña la revista especializada Rolling Stone.

Para promocionar el disco la formación liderada por Adam Lavine, tiene fijado un concierto virtual el 4 de junio, en el que interpretará por primera vez canciones en vivo de esta producción, séptima de su discografía.

La alineación debía emprender una gira en 2020 pero debido a la situación epidemiológica mundial se vio obligada a reprogramar los conciertos para este año.

El periplo arrancará el 10 de agosto en el White River Amphitheatre en Auburn, Washington, y recorrerá varias ciudades de Norteamérica.

Jordi sucederá a Red Pill Blues (2017), un álbum bien acogido por la crítica y los seguidores de la banda.

Más de dos décadas de carrera y 30 millones de copias de discos vendidas marcan la trayectoria de Maroon 5, que cuenta con importantes premios y reconocimientos, entre estos tres Grammy.

¡Sígue todas las noticias y novedades de la industria!

“Con CENTRUM descubrirás nuevas oportunidades de negocios que le darán valor a tu empresa y clientes”

Noticias_Centrum

CENTRO VIRTUAL de Eventos, Convenciones y Exhibiciones
¡La distancia nos acerca más que nunca!

CENTRUM
¿Asistencia Virtual?
Chat CENTRUM
Hola! usuario virtual 🤖
Presiona el botón👇🏻 y conversemos 😉